lunes, 23 de agosto de 2010

❤ ☺ ★

*Holaaa! Mi nombre es Vanessa, pero la mayoría de la gente me dice Vane! :) , me considero una persona muy amigable y extrovertida, cuando quiero algo no descanzo hasta conseguirlo, soy una chica sencilla y muy sensible, con muchos sueños, me gusta ayudar a los demas y dar lo mejor de mi en todo!, me entrego por completo a lo que me gusta hacer, tengo 18 años y en estos momentos me encuentro estudiando Relaciones Internacionales en la UVM, me gusta mucho mi carrera ya que en ella puedo relacionarme con mucha gente, conocer lugares nuevos y sobre todo aprender muchos idiomas. Terminando mi carrera me gustaria trabajar en algún lugar relacionado con el área de Turismo o de Gobierno,  pero antes me gustaria viajar mucho y conocer culturas diferentes, me llaman mucho la atención todas las diferentes culturas que existen en el mundo, su historiaa etc.. eh ahi una de las principales razones por la cual elegí esta carrera..
Uno de mis mas grandes sueños es conocer Japón y China!!!! me parecen unos paises muuuuy pero muy interesantes porque me encanta todo lo relacionado con la alta tecnología, aparte me gustaria conocer todo sobre sus costumbres y tradiciones, estoy segura de que algún día cumplire ese sueño :D
La materia de metodos de investigación me parece una asignatura muy interesante e importante ya que siento que con ella aprenderemos los distintos modos de hacer una investigación y si bien, me parece que una buena investigación es el inicio de todo buen proyecto.

2 comentarios:

  1. Salam Vanessa

    This is nice!, I hope you'll enjoy your bloger.

    Waiting for your next entry!!!

    Take care. Abril

    ResponderEliminar
  2. vaneeeeee ke bonitoo blog amiiwii :)
    me agrada tu foto de perfil!!

    ResponderEliminar